Waycup en colaboración con 83Arquitectos

Para la iluminación de esta cafetería de Madrid llamada Waycup Specialty Coffee, con la que contamos con la colaboración de 83Arquitectos. El local de dicha cafetería está situado en calle Alcala 123.

Como la decoración del local tiraba hacia lo minimalista y vintage decidimos iluminarlo con lo mismo, por lo tanto empleamos una serie de lámparas colgadas de un cable que pasa por encima de la barra. Lo que se emplea de cable es uno trenzado de color crema que encontrarás en el siguiente link. Posteriormente utilizamos una pantalla metálica pintada en color blanco con un portalámparas de cerámica. Las bombillas empleadas son de 2800k, para dar un ambiente más acogedor.

imagen de la barra de Waycup

Para hacer más espacioso el local de Waycup Specialty Coffee. Se decidió poner tiras de led a lo largo de las paredes iluminando hacia arriba para dar una impresión de amplitud, combinando el color de las tiras combinado con el de la pared . En la zona de la entrada al tratarse de una zona de pared pequeña se empleó varios proyectores de 4000K.

En esta imagen se puede ver cómo hicimos para poner todos los colgantes encima de la barra con una sola línea de cable. También se puede ver como quedan las tiras de led mencionadas anteriormente. Si te fijas al fondo también los diferentes focos alumbrando la pared de la entrada del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *