Maestro Churrero en colaboración con Re Design

imagen portada Maestro Churrero

En esta obra hicimos una colaboración con Re Design. Está de hizo en la churrería Maestro Churrero. Situado en la calle Plaza de Jacinto Benavente.

Pantallas de Maestro Churrero
Pantallas de Maestro Churrero

A continuación pasaremos a comentar la iluminación del local. Para empezar cabe destacar que utilizamos una serie de pantallas de tela de gran tamaño para iluminar las diversas mesas de la churrería. Qué si te han gustado los podrás encontrar en nuestra sección de pantallas de tela.

Para la barra optamos con una combinación de colgantes con tiras de led. Los colgantes los empleamos para iluminar la zona de la barra con una luz neutra, ya que Maestro Churrero tiene un local con colores claros, y de esta manera llama la atención la barra. En la parte superior de la barra decidimos poner unas tiras de led para que iluminara toda la parte baja de la barra y no se quedara en penumbras. Si quieres algun colgante parecido al de la siguiente imagen puedes recurrir a Creamos tu Lámpara o bien la puedes crear tú mismo en Creamos tu Colgante.

Imagen de la barra de Maestro Churrero
También decidimos recurrir a una una serie de carriles para complementar a los diferentes colgantes con tulipa de cristal. La ventaja que tienen estos carriles es que en un futuro puedes añadir más si te quedas corto sin tener que tapar agujeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *