Lámparas a Medida

Inauguramos nueva tienda online Lámparas a Medida.

Debido a nuestra experiencia en diversas obras y proyectos, podrás encontrar en nuestra sección de Nuestros Proyectos diversos ejemplos de lo que puedes llegar a encontrar.En nuestra web podrás encontrar gran variedad de productos. Podrás ver desde bombillas, tanto clásicas, como vintage o de filamento; hasta casquillos de cualquier tipo, que podrás acompañar con pantallas o tulipas en diversos acabados y colores. Otros productos de iluminación dentro de nuestro stock son cables, tanto como textiles decorativos como mangueras. Disponemos de piezas para montar tu mismo la lámpara que te has imaginado tenemos todo lo necesario para las conexiones y pequeño material de montaje, así como sujetacables o prensacables.

Si montar lámparas no es lo tuyo también contamos con diversos tipos de lámparas ya montadas para que no tengas que trabajar. Otro tipo de lámparas ya montadas que tenemos son de escayola, que únicamente las tienes que pintar para dejarlas a tu gusto, ya que están pensadas para ello. Disponemos de quitamiedos y linternas. Si lo que quieres es decorar a la vez que iluminas tenemos todo lo necesario para que puedas montarte una guirnalda , tanto para exterior como para interior.

Si lo que tienes es una buena idea para tus lámparas a medida pero no te atreves a montarla tu mismo, nosotros te ayudamos, mediante nuestra sección Creamos tu Lámpara, que mediante un sencillo formulario nos podrás comunicar tu idea y nosotros que crearemos un boceto de nuestra idea, una vez que nos des el visto bueno a nuestra idea, te la montamos y te la enviamos a donde nos indique en el correo. Otra sección en la que te podemos ayudar con tu lámpara es Creamos tu Colgante, donde puedes elegir todas las piezas necesarias para montar tu colgante, desde el florón hasta la bombilla, donde solo encontrarás las que nosotros recomendamos para este tipo de lámparas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *