Lámpara de Punto Desplazado

Muchos clientes que nos encontramos tienen problemas para iluminar sus hogares debido a que los punto que ya tienen no están donde quieren poner sus luminarias. ¿Que solución te podemos dar? Pues es muy sencilla, utilizar una lámpara de punto desplazado. Es la manera más sencilla, económica, práctica para suplir este problema. La ventaja que tiene este tipo de iluminación es que es totalmente editable, puesto que está formado por un plafón, la cantidad de cable decorativo que necesites para centrar la luz con donde lo desees, nosotros te recomendamos el cable trenzado si lo que deseas es un acabado más rústico o un cable liso si lo que deseas es que el acabado sea moderno; un prensacable si la distancia es demasiado larga y cuelga demasiado el cable, una pantalla, que tienes que tener en cuenta a la hora de elegirla para que quede bien con el cable,y un portalámparas. Las bombillas que nosotros recomendamos para este tipo de lámpara de punto desplazado son los globos.

Para que te sea más sencillo entender esta ide te hemos realizado una serie de esquemas para darte ideas de como podrías hacerlo.

Como hacer un punto desplazado que cuelgue
En esta imagen te mostramos lo que se puede hacer con una florón con una salida un cable y un prensacable.
En esta otra idea es una variante de la anterior pero recurriendo a un florón de salida lateral. Esta idea lo que intenta, como se muestra en la imagen es evitar que el cable cuelgue, por eso se utilizan más prensacable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *