Restaurante Illunbe

Illunbe-Castellana-2

Está lámparas fueron creadas y diseñadas por nosotros para el restaurante Illunbe en el Paseo de la Castellana número 172. En donde les iluminamos la terraza y parte del interior de su local de madrid.

En el caso del interior lo que se realizó fue la iluminación mediante colgantes y apliques. Los apliques se decidió poner en color oro debido al color blanco de las paredes con una bola opaca para tapar la bombilla y evitar deslumbramiento, si les gusta la idea no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente link. En lo referente a las lámparas de techo se optó por utilizar detalles en dorado haciendo juegos con los apliques de pared, pero se usó unas esferas de cristal opaco de un diámetro superior, en el caso que desee algo parecido tenemos una sección a la que te invitamos a entrar donde puedes crear tu propio colgante y nosotros te lo montamos, que puedes acceder con este link. En ambos casos se utilizó las mismas bombillas con casquillo E-27, que podrás encontrar, que podrás encontrar en nuestra gran variedad de bombillas en la sección de bombillas mate.

En este caso se puede ver como quedan los apliques de pared
Y en este como quedaron las lámparas de techo

En la terraza de Illunbe Madrid del Paseo de la Castellana lo que se hizo es utilizar guirnaldas a medida, que puede ir a verlas en su sección, para la iluminación del perímetro exterior de la terraza. Para la zona central se optó por unas lámparas de diseño propio, utilizando diferentes varillas, combinadas con fundas para casquillos y portalámparas de E-27. Se decidió utilizar bombillas de filamento visto cálido para darle un toque más llamativo , ya que una vez encendido el filamento obtiene un tono anaranjado que en combinación con el negro de los cables y de las varillas hace un efecto muy bonito. Con el conjunto se creó un ambiente agradable y muy veraniego.

Sobre la barra se colocaron una serie de colgantes para darle una iluminación diferente al resto de la terraza y de esta manera darle una distinción especial.

En esta imagen se puede ver lo nombrado anteriormente de cómo se decidió iluminar la terraza con la combinación de guirnaldas con lámparas de techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *