Iluminación puesto Taruffi

puesto de tartuffi en La Vaguada

En esta nueva entrada del blog se va a hablar sobre la iluminación del puesto de Taruffi en el centro comercial de La Vaguada. Es un puesto pequeño en el se busco una iluminación llamativa y diferente para que de esta manera pudiera superar a su competencia en el centro. Estos locales son una seria de cafeterías donde puedes tomar café, zumos o helados.

Como principal iluminación del puesto se decidió utilizar una serie de pantallas de tela en color marrón oscuro,debido a que la mayoría del puesto es de color marrón. Las pantallas que se utilizaron eran de un diámetro grande que en combinación con unos difusores se consiguió una luz uniforme en toda la zona interior del puesto, si quiere le invitamos a ver las diferentes pantallas que hay en nuestra página web en el siguiente link y si no la encuentra puede acceder a nuestra pagina para lámparas personalizadas Creamos tu Lámpara. Para la zona exterior se optó por elegir pequeños focos con casquillos GU10 y de esta manera centrar la iluminación en la información de los carteles que hay en el puesto de Taruffi.

pantallas del puesto de taruffi
Como se ha explicado anteriormente se puede ver como mediante las 6 pantallas de gran diámetro combinado con el difusor se consigue iluminar toda la zona interior del puesta.
focos del puesto taruffi

Este es el ejemplo de como mediante los focos de GU-10 se consigue enfocar las miradas de los transeúntes en los carteles del puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *