Guirnaldas

Las guirnaldas son una manera muy vistosa de tanto iluminar como para decorar una zona de tu hogar. En nuestro caso , contamos con todas las piezas necesarias para que la puedas montar como tu quieras, que mediante este link podrás acceder a la sección de la tienda. Te recomendamos que lo utilices como complemento a la iluminación de tu jardín, debido a que las bombillas que se suelen emplear son de una potencia muy baja, que suele estar en el 1W. Queda muy bien utilizando diversos colores y de forma aleatoria.

Contamos con las diferentes piezas para tus guirnaldas que te pueden hacer más fácil el montaje. Como por ejemplo, un casquillo que no hace falta destornillador. Funciona mediante dos clavijas que se clavan en cada uno de los cables del interior de la manguera y se gira para que se quede fijado. Si lo que deseas es tenerlo en el exterior, donde está a las inclemencias del clima, le puedes poner la junta de silicona para que el agua no entre en el casquillo.

Puedes ver nuestro video en youtube donde te explicamos como hacer la para poner el casquillo de instalación rápida y también el de la junta de silicona.

Guirnaldas encendidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *