Creamos tu lampara

En esta página encontrarás cómo nosotros creamos tu lámpara. Mediante una serie de pasos que veras más abajo. También tenemos un formulario con el que nos podrás dar la información necesaria para  poder hacer tu lampara.

Paso 1. Idea

 

¿Estas cansado o cansada de buscar la lampara ideal? Nosotros tenemos la solución. Mándanos un boceto de la lampara que deseas, o incluso una foto de una parecida. ¿Cómo puedes hacer esto? Fácil, rellena el formulario que hay más abajo y nosotros te diseñaremos una. Indíquenos sus características: color, diámetro , altura , etc.

Paso 2. Diseño

 

En este momento nosotros nos encargamos de diseñar la lampara con las especificaciones que nos has indicado, siempre que sea posible. ¿Quien lo hará? Una persona con mas  30 años de experiencia en el sector de la iluminación, la cual se comunicará contigo mediante el correo electrónico que nos has proporcionado en el formulario.

Paso 3. Revisión

 

Ahora en este paso ya hemos ideado alguna idea para tu proyecto. Lo que haremos es enviarte un correo de respuesta, con las ideas que creemos que te pueden gustar, y un presupuesto del coste aproximado.

Paso 4. Montaje

En esta fase del proceso ya hemos tenido el feedback y hemos procedido a crear tu boceto. Una vez finalizado el proyecto te enviaremos un correo para notificarte que ya esta creada. Te la enviaremos a la dirección que este puesta en el formulario. O podrás recogerla en nuestra tienda física.

Formulario


X